Coordinación de Archivos

La Coordinación de Archivos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, da cumplimiento a la ley General de Archivos y a la Ley de Archivos del Estado de Nayarit, y tiene por objeto establecer los principios y bases generales para la organización y conservación, administración y preservación homogénea de los archivos generados dentro de la Institución.

Promoviendo el uso de métodos y técnicas archivísticas encaminadas al desarrollo de sistemas de archivos que garanticen la disponibilidad, integridad y localización expedita de los documentos.

Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2024

Plan anual mediante el cual muestra de manera programada las actividades archivísticas a realizar durante el año en curso por medio de la coordinación de archivos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Nayarit.

Acta de Instalación

Acta de sesión de instalación del grupo interdisciplinario de archivos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública

Reglas de operación

Acta en la cual se emiten las reglas de operación del grupo interdisciplinario de archivos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública

Grupo Interdisciplinario de Archivos

Instalación del Grupo Interdisciplinario de Archivos, que coadyuvará en el análisis de los procesos y procedimientos institucionales que dan origen a la documentación que integran los expedientes de cada Unidad Administrativa del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública

Primera sesión extraordinaria

Primera sesión extraordinaria del grupo interdisciplinario de archivos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública