Comité de ética

Ética del servidor público

Conjunto de principios y valores que guían la conducta de los funcionarios públicos en el ejercicio de sus responsabilidades, que, incluye el compromiso con la integridad, imparcialidad y el servicio al interés general, al actuar con transparencia, honestidad y respeto a los derechos humanos.

Lineamientos y Normatividad

Quejas y denuncias:

Comité de Ética

El Comité de Ética tiene como objeto el fomento de la ética y la integridad pública para lograr una mejora constante del clima y cultura organizacional de la Dependencia, a través de principios rectores y valores previstos en el Código de Ética que orientan la actuación de los servidores públicos.

Integrantes del Comité de Ética del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública

Lic. Adriana Pérez Aguado
Presidenta

Titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública

Lic. Antonio Arrambide Chávez
Presidente Suplente

Director General del Centro Estatal de Información

Lic. Sandra Selene Cabrera Castro
Secretaria Ejecutiva

Titular del Órgano Interno de Control

Lic. Eduardo Enrique Gutiérrez Martínez
Secretario Técnico

Director de Participación Ciudadana

Miembros

Lic. Telma del Carmen Jiménez García
Titular

(Nivel Director y Área)

Lic. Luis Aragón González
Titular

(Nivel Director y Área)

Lic. Aurora Bañuelos Rivera
Titular

(Nivel Jefe de Departamento)

Ing. Francisco Javier Vargas Rodríguez
Titular

(Nivel Jefe de Departamento)

Lic. José Indalecio Madera Quintero

Órgano Interno de Control

Lic. Clara Jauregui Caravantes
Titular

(Nivel Operativo)

Lic. Jehiel Bignai Ruíz Hernández
Titular

(Nivel Operativo)

C. Jessica Nashely González Ávalos
Titular

(Nivel Operativo)

Acciones permanentes del Comité de Ética